sábado, 12 de diciembre de 2009
Compartiendo uno de los momentos de la vida de Dinorah.
Un año...
No puedo definir lo que siento, parece que hablo de cosas que no están ligadas a mí. Lo que pasa es que no entiendo que hace un año no estés con nosotros… estas como siempre con tus dichos justos; hablando poco trasmitías mucho con tus profundos ojos negros. Te admiré siempre, se que no podías quedarte, no sería humano que por verte, por hablar contigo, por disfrutarte siguieras sufriendo. Todos lo sentimos de diferente manera… Es difícil ponerse en el lugar de otras de las personas que estuvieron a tu lado. De quien te cuido treinta años sin desfallecer, postergando cosas que quizás hubieran emprendido pero se dedicó a cuidarte y lo demás quedó archivado. Tus amigos incondicionales y siempre a tu lado. Tu madre… ponerse en su lugar es imposible, dolor máximo que se pueda sentir, pero con una entereza para dejarte partir sabiendo que no podías seguir padeciendo. Sabe que estas y está segura que te encontrará y caminarán juntos, espérala. Ella aun tiene mucho para hacer, dar amor, amor, amor y sobre todo vivir con tu imagen siguiendo paso a paso tus enseñanzas de vida…
Te queremos, te admiramos, no nos abandones, sentimos tu presencia, no te vayas lejos nieto adorado. Hay cosas que pudimos vivir juntos pero me hice a un lado para no asfixiarte con mi presencia, estando cuando me lo pedían.
Me quedo con lo que me dijiste los últimos días: “dame la mano abuela, te quiero mucho”, revivo todos los días lo que quisiste que supiera en el momento que sentiste que era tu despedida.
Dinorah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay Dinorah...me hiciste llorar...qué historia tan dura. Si habrá que disfrutar cuando las cosas andan más o menos bien no es cierto? En fin, que los lindos momentos nos queden siempre en nuestro corazón, y que opaquen con su brillo los momentos más amargos de este viaje.
ResponderEliminarAbrazote
Carolina (hija Adelina)
dinorah la vida suele ser muy dura avec
ResponderEliminar'perdoname note puedo escrivir mas estoy muy angustiada conta con mi asmita
un abraso grande maria elena
dinora mis pesames a ti y a tu familia, eres muy valiente al compartir con nosotros tu historia, me hiciste llorar pero agradezco que tambien me hiciste apretar fuerte a mi hijita y decirle que la amo!! te mando un beso
ResponderEliminar